Testigos Cristianos de Jehová


Unirse al foro, es rápido y fácil

Testigos Cristianos de Jehová
Testigos Cristianos de Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué se persigue a los testigos de Jehová y se habla mal de ellos?

Ir abajo

¿Por qué se persigue a los testigos de Jehová y se habla mal de ellos? Empty ¿Por qué se persigue a los testigos de Jehová y se habla mal de ellos?

Mensaje  Admin Sáb Dic 10, 2011 12:55 pm

Jesús dijo: “Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia” (Juan 15:18, 19; véase también 1 Pedro 4:3, 4). La Biblia muestra que el mundo entero yace bajo el control de Satanás; él es el principal instigador de la persecución. (1 Juan 5:19; Rev. 12:17.)
Jesús también dijo a sus discípulos: “Serán objeto de odio de parte de toda la gente por causa de mi nombre” (Mar. 13:13). El vocablo “nombre” aquí significa lo que Jesús es oficialmente, el Rey Mesiánico. La persecución sobreviene porque los testigos de Jehová anteponen los mandatos de él a los de todo gobernante humano.

Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2011

https://testigosdejehova.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.